REGISTRO WEB DIAN

NOMBRE, IDENTIFICACIÓN Y DOMICILIO

ASOCIACIÓN DE TELEVISIÓN COMUNITARIA DE AMAGÁ, "AMAGÁ TELEVISIÓN"
Nro. ESAL: 21-005531-28
DOMICILIO: CALLE 51 URIBE URIBE # 52-14, APT 204
MUNICIPIO: AMAGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA
NIT: 811031168-3


DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDAD MERITORIA

La actividad meritoria de la ASOCIACIÓN DE TELEVISIÓN COMUNITARIA DE AMAGÁ, está enmarcada dentro de las actividades culturales definidas por la Ley 397 de 1997, las cuales están contempladas en el numeral 3 del Artículo 359 del Estatuto Tributario. El objeto social es de interés general, según el parágrafo 1 del mismo artículo, por beneficiar específicamente a un grupo poblacional del municipio de Amagá, Antioquia, que unido en lazos de vecindad propende por el desarrollo de un Sistema de Televisión Comunitaria. De igual manera, cualquier persona natural o jurídica puede acceder a las actividades que realiza la entidad, siempre y cuando se acoja a las condiciones estipuladas por los estatutos de la misma, lo cual se contempla en el parágrafo 2 del artículo en mención.

Se establece la ASOCIACIÓN DE TELEVISIÓN COMUNITARIA DE AMAGÁ, "AMAGÁ TELEVISIÓN”, como una entidad de carácter comunitario, sin ánimo de lucro, que presta servicios de comunicación y de telecomunicaciones para alcanzar fines cívicos, cooperativos, solidarios, académicos, ecológicos, educativos, recreativos, culturales o institucionales. Podrá identificarse, además, por la denominación “AMAGÁ TELEVISIÓN”. Su actividad principal será prestar el servicio de televisión comunitaria sin ánimo de lucro, siguiendo los lineamientos establecidos por los organismos de vigilancia y control de esta modalidad de servicio, de acuerdo a los fines y principios del servicio público de televisión establecidos en la ley 182 de 1995, 335 de 1996 y en las normas que la modifiquen, adicionen o deroguen. Tendrá a su cargo la administración, producción y emisión de un canal comunitario de televisión que satisfaga las necesidades educativas, recreativas y culturales, con énfasis en temáticas de contenido social y comunitario que se identifiquen con los intereses y necesidades de información de los asociados, y que propendan por mejorar su calidad de vida. Podrá, además, operar y prestar servicios en otras modalidades de comunicación, telecomunicaciones y tecnologías de convergencia, de conformidad con las leyes y normatividad vigente.

INEXISTENCIA DE ÁNIMO DE LUCRO. De acuerdo con la naturaleza de la entidad comunitaria, no se hará distribución de las utilidades o excedentes obtenidos, por tanto, ninguna persona natural o jurídica, directa o indirectamente, podrá lucrarse con los recursos generados por la prestación de los servicios que opera la Asociación. Los rendimientos obtenidos serán reinvertidos en el mejoramiento de los procesos y actividades que fortalezcan la realización de su objetivo misional u objeto social.


INFORMACIÓN FUNDADORES

INFORMACIÓN FUNDADORES
NOMBRE IDENTIFICACIÓN
Fred Alberto Moncada Puerta C.C. 98`478.281
Elias Enoc Gallego Rivera C.C. 3`365.104
Adelfa Henao Marulanda C.C. 21`435.464
Beatriz Henao C.C. 43`707.346


PERSONAS QUE EJERCEN CARGOS GERENCIALES, DIRECTIVOS O DE CONTROL

PERSONAS QUE EJERCEN CARGOS GERENCIALES, DIRECTIVOS O DE CONTROL
NOMBRE IDENTIFICACIÓN CARGO
Fabián Emilio Muriel Zapata C.C. 98`604.025 Representante Legal
Darío de Jesús Cárdenas Mejía C.C. 3`365.526 Presidente Junta Directiva
Conrado de Jesús Corrales C.C. 8`285.756 Vicepresidente Junta Directiva
Gerardo Antonio Bedoya López C.C. 3`366.041 Tesorero Junta Directiva
Gustavo Hernando Cano Correa C.C. 3`366.788 Secretario Junta Directiva
Hernán de Jesús Castrillón Molina C.C. 8`455.447 Vocal Junta Directiva
Linia Inés Vélez González C.C. 21`436.429 Vocal Junta Directiva
Carlos Andrés Valencia Bedoya C.C. 1`033.336.641 Vocal Junta Directiva
Claudia Elena Cano Moreno C.C. 43`709.040 Fiscal


INFORME DE GESTIÓN DE LA VIGENCIA 2018




ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE 31 DEL 2018

NORMAS INTERNACIONALES NIIF



MONTO TOTAL DE PAGOS SALARIALES A DIRECTIVOS

El Representante Legal de la Asociación, recibió en la vigencia correspondiente al año 2018 un total de: $16.475.000 pesos, por concepto de salarios y prestación de servicios. Los integrantes de la Junta Directiva no perciben remuneración por ningún concepto.



CERTIFICACIÓN DE REQUISITOS



ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LA ENTIDAD



CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACIÓN LEGAL



ACTA ASAMBLEA GENERAL DE DELEGADOS 2019



ESTATUTOS AMAGÁ TELEVISIÓN



CERTIFICADO DE ANTECEDENTES DE DIRECTIVOS



REINVERSIÓN DEL BENEFICIO O EXCEDENTE NETO



DECLARACIÓN DE RENTA 2019



FORMATO DE SOLICITUD RÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL



No hay comentarios.:

Publicar un comentario